Menu

Paneles-arregla muebles

D1510126

Alarga la vida de tu sillon, sofa y cama

¡Ahorra dinero!

tvregalos.com

*Ver condiciones

19,90 €

14,90 €

Paneles Arreglamuebles

Si estás pensando en tirar el sillón o sofá o cama de tu casa porque empiezan a estar vencidos debido al uso y al paso de tiempo, queremos que sepas que con estos Paneles ¡no será necesario!

Será la solución perfecta para arreglar sillones, sofás e incluso somieres hundidos por el transcurso del tiempo. Estos paneles se adaptan a la base de cualquier superficie devolviendo la firmeza que necesitas para disfrutar de nuevo, tu y tu familia, de una buena siesta, una buena película y de un buen descanso sin tener que gastar la cuantiosa suma que acarrea la compra de un nuevo sillon, somier o sofa.

Forma de uso: Los módulos o tablas se pueden extender e incluso recortar para lograr las dimensiones deseadas. Sólo tienes que combinar y encajar los distintos módulos para adaptarlos a la base de la superficie que quieras fijar y realzar (sofá, sillón, etc.). Así de sencillo, sin necesidad de herramientas, basta con colocar los paneles debajo de los cojines del sofá o sillón, o del colchón, y lograrás una firmeza instantánea.

Los paneles para sofás han sido realizados para soportar el uso diario. Fabricados con un plástico especial resistente y ligero de gran durabilidad.

El pack de arregla muebles incluye 6 paneles de 10,5 x 48 cm cada uno.

Ahorra dinero con este increíble Pack de Paneles Arregla  Muebles y disfruta de la estabilidad y comodidad que proporciona. También puedes hacer un regalo muy original.

**En función de la medida del mueble a arreglar selecciona el numero de packs que vas a necesitas, por ejemplo, si tu sofa mide 2 metros de largo necesitarás 4 pack arregla muebles (252 cm) para poder abarcar toda la superficie.

Especificaciones:

-Fabricado en plástico resistente
-Gran durabilidad
-Incluye 6 paneles
-Medida de cada panel 10,5 x 48 cm
-Medida total de los 6 paneles: 63 x 48 cm

Cualquier duda puedes llamarnos al 722 887135 o escribirnos al Chat en línea, el Departamento de Atención al Cliente te ayudará