Menu

Bolsa para Ropa al Vacío

D4010140

Protegue de la humedad, polvo y malos olores

tvregalos.com

*Ver condiciones

12,95 €

Bolsa para Guardar al vacio

Si dispones de poco espacio en casa para guardar y almacenar ropa, colchas, mantas… vas a necesitar sin duda esta Bolsa para Ropa al Vacío.

Cada cambio de temporada se convierte en un comedero de cabeza a la hora de guardar todo lo que ya no vamos a necesitar o no nos vamos a poner, por eso con esta cómoda y práctica bolsa al vacío podrás guardar gran cantidad de prendas, abrigos, toallasahorrando mucho espacio.

El modo de empleo es muy sencillo, simplemente hay que colocar dentro las prendas, acercar una aspiradora a la boquilla, vaciar el aire por completo y poner el tapón, quedando así herméticamente cerrada. ¡Listo! La bolsa queda cerrada herméticamente ahorrando espacio y protegiendo su interior de suciedad, insectos, humedad y malos olores.

Empieza a disfrutar de las ventajas que te ofrece esta Bolsa Aspirable para Ropa o haz un regalo muy original.

Especificaciones:

-Fabricado de polietileno
-Fácil de usar
-Orificio para vaciado de aire con tapón
-Cierre hermético
-Ahorra espacio y facilita el orden
-Medidas aprox.: 100 x 130 cm
-Packaging en 24 idiomas (inglés, francés, español, alemán, italiano, portugués, holandés, polaco, húngaro, rumano, danés, sueco, finés, lituano, noruego, esloveno, griego, checo, búlgaro, croata, eslovaco, estonio, ruso, letón)

Cualquier duda a la hora de tramitar su pedido puede llamar al teléfono 951-492547 o realizar su consulta a través del Chat en Línea.