Menu

Alfombra de Baño viscoelástica

D1000122

Una auténtica alfombra que absorbe el agua dos veces más rápido que otras alfombras.

tvregalos.com

*Ver condiciones

29,95 €

19,95 €

Alfombra Viscoelástica para baño

Cuantas veces nos pasa que al salir del baño dejamos todo mojado, bien porque vamos descalzos o porque la alfombra de pie que utilizamos no absorbe lo que debiera. Por este motivo te presentamos esta revolucionaria Alfombra de Baño Viscoelástica, una auténtica alfombra que absorbe el agua dos veces más rápido que otras alfombras.

Entre sus cualidades destacamos que es antideslizante, lo que te proporciona seguridad y estabilidad a la hora de salir de la ducha o la bañera y no sufrir caídas o resbalones indeseados. También destacamos que es ultra absorbente, por lo que no volverás a ver charcos de agua en la superficie del baño. Y por último resaltamos que ha sido fabricada en suave microfibra con un núcleo espeso de espuma viscoelástica que aporta una agradable sensación a tus pies.

Esta fantástica Alfombra de Baño Viscoelástica será un accesorio muy práctico en tu baño al que no podrás resistirte. Empieza a disfrutar de sus beneficios o haz un regalo original a familia y amigos.

Especificaciones:

-  Relleno Viscoelástico
-  Superficie 100% Poliéster
- Ultra-absorbente
-  Antideslizante
-  Medidas de 60x40 cm aprox.
-  Apto para lavadora

Cualquier duda a la hora de tramitar su pedido puede llamar al teléfono 951-492547 o realizar su consulta a través del Chat en Línea.